24/10/10

El regreso

Como responsable de este blog, tengo que ofrecer mis más sinceras disculpas y una explicación a sus innumerables seguidores. Un enconado y desagradable litigio con mi ya ex director de tesis, el profesor Ignacio Javier Estébanez --quien pretendía adueñarse de esta iniciativa en busca de su propio lucro, aunque sostuviera en público una razón tan peregrina como la falta de rigor científico--, ha sido el motivo de un silencio que duraba ya casi un año. Un desafortunado incidente médico --por otra parte, nada de extrañar en un fumador de 62 años, amante de rebañarse la piel del cochinillo-- me ha vuelto a dejar las manos libres para continuar este proyecto, con la aquiescencia, por supuesto, del insigne doctor Philimore. Solo me queda darles las gracias por su tiempo y reiterarles mi ofrecimiento a colaborar con este humilde experimento.

Johnny Caracarton

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú estás loco tio.